lunes, 20 de mayo de 2013

Ayudas de la Consejería de Educación para el próximo curso


Os informamos que ha salido publicado en el BOJA la RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2013/2014.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, por lo que el plazo finaliza el día 7 de junio.
Documentación:

lunes, 6 de mayo de 2013

Riesgos de internet en adolescentes

Esta tarde, lunes  6 de mayo a las 17:00 h en la Biblioteca del Colegio; tendrá lugar una sesión informativa "Riesgos de Internet en adolescentes" , a cargo de D. Manuel Juárez, responsable del "Plan Director para la mejora de la Convivencia y Seguridad escolar" implantado en nuestro centro.

Divertido Viaje fin de curso 2013. 4º E.S.O






Campamentos de Verano Inturjoven

En este enlace puedes informarte sobre los campamentos de verano que ofrece Inturjoven donde podrás aprender idiomas, hacer actividades de aventura, deportivas o culturales.

El IES Fuentebuena participa en las IV Jornadas de la Ciencia para todos

El IES Fuentebuena, a través de los departamentos de Ciencias de la Naturaleza, Tecnología y Educación Física, participa en las IV Jornadas de la Ciencia para todos que se celebrarán en el Hospital de Santiago de Úbeda del 9 al 10 de abril de 2013.

Organiza la Asociación Cultural RenaCiencia.

Objetivos:difundir,comunicar, presentar, actualizar, estimular y acercar la CIENCIA a toda la comunidad educativa.

La participación de nuestros alumnos se realizará durante la mañana del miércoles 10 de abril.


Más información en  http://www.aaquarks.com/Asociacion_Astronomica_Quarks/Jornadas_de_la_Ciencia.html